miércoles, 15 de agosto de 2012

DECOUPAGE EN SILLAS / CHAIRS WITH DECOUPAGE





 Estas vacaciones he aprovechado para decorar algunas cositas con la técnica de "decoupage" y estas sillas son un ejemplo. El decoupage es una técnica de decoración que puede hacerse sobre cualquier superficie y que consiste en pegar recortes de papel sobre la superficie elegida de forma que el dibujo quede integrado en la pintura. Me ha encantado hacerlo y creo que no va a ser lo último .

This vacation I have taken some things to decorate with the technique of "decoupage" and these chairs are an example. The decoupage is a decorative technique that can be done on any surface and consists of paper cutouts pasted on surface chosen so that the design is integrated into the paint. I loved it and I think it won't be the last.





5 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada, fascinada y enamorada de esas maravillosas sillaa, me chiflan para la sierra!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sabía que a especialmente a tí te iban a gustar. Besos

      Eliminar
  2. A mi también me han encantado, eres una artista, me parece increible todos los campos que tocas te salen de maravilla, tú sigue deleitándonos con tus innovaciones.

    Un beso
    Ana(amiga de Chiqui)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Gracias como siempre por tus comentarios!!!!. La verdad es que me gusta probar un poco de todo, así que no se lo próximo porque tengo la mente " en ebullición"... ja ja
      Besos

      Eliminar

  3. Me gusta todo lo que haces, sobre todo los jabones que dan ganas de comérselos. Las sillas han quedado estupendas al igual que los bolsitos.

    Besos Ana ( tu cuñada )

    ResponderEliminar